COMO PASAN LOS AÑOS...

He pensado hacer éste blog porque mis hijos abandonan el nido. La mayor lo dejó hace ya 3 años y el pequeño, mi chiquitín, ya está preparando el vuelo para anidar en el suyo propio. Por éso he decidido ir poniéndoles aquí las recetas caseras que siempre han saboreado en casa, para que puedan seguir haciéndolo en sus propios hogares.

Espero que disfruten todos de sus "cocinillas" y pasen ¿porque no?, las recetas además de a mis hijos a las siguientes generaciones y a todos los que a bien tengan tropezar con éste blog y deseen cocinar lo que de él les llame la atención.

lunes, 11 de enero de 2010

Pimientos rellenos de tortila de patatas


INGREDIENTES


Pimientos italianos lo más rectos y grandes posibles

Patatas (si son nuevas, mejor),
huevos
un poquito de pan rallado integral
aceite
sal

PREPARACIÓN

Cortar la patata y freír como para hacer una tortilla de patata. Escurrir y mezclar con los huevos batidos y salados. Quitar la parte superior de los pimientos y limpiar de pepitas. Rellenarlos con la mezcla de tortilla y tapar con un poco de pan rallado. Freír y poner sobre papel de cocina. (También se pueden cuajar en el horno para hacerlo con menos grasa, incluso se pueden hacer con patata cocida, en vez de frita. Muy rico también!

No hay comentarios: